¿Qué es lo que nosotros podemos ofrecerte?
Vamos al grano. ¿Qué hacemos? ¿Qué es lo que nosotros podemos ofrecerte? De hecho, es muy sencillo: Todo lo que necesites para tu taller, oficina, o centro educativo. Empezando por cualquier trabajo de imprenta (cartas, sobres, folletos, tarjetas, etc.) y siguiendo por cualquier consumible, papel, toner, accesorios de oficina, escritura, material de embalaje, material auxiliar, escolar, mobiliario, material de protección y por si fuera poco, hemos incorporado recientemente todo un capítulo de materiales y recursos basados en la Comunicación No Violenta (CNV) dedicados a mejorar las relaciones humanas en entornos empresariales, educativos o familiares, a nosotros nos encanta, esperamos que a ti también ;) Ahh!! y por cierto, si se te ocurre cualquier otra cosa, pregúntanos, igual te la podemos conseguir…
Probablemente todo esto ya te lo estén suministrando actualmente o lo estás comprando directamente en tiendas o por internet. ¿Por qué entonces ibas a querer probarnos? Vamos a intentar explicarte cuáles creemos que son las ventajas que pueden hacer que te interese trabajar con nosotros:
FACILIDAD A LA HORA DE HACER TUS PEDIDOS O CONSULTAS
Puedes decidir invertir tu tiempo y esfuerzo a la hora de realizar tus compras de la mejor manera para ti. La más fácil y, desde luego, la más simple y rápida es por teléfono, por WhtasApp o correo electrónico. Nos pides lo que necesitas y listo, además no hace falta que recuerdes las marcas o las referencias de los productos que habitualmente consumes, ni siquiera las cantidades, para eso tenemos tu historial de consumo y lo consultaremos por ti. También puedes, si lo prefieres, consultar nuestro catálogo impreso desde tu despacho y luego hacernos el pedido, o, por supuesto, también puedes navegar por nuestra tienda on-line, buscar cualquier producto que se te ocurra, ver su disponibilidad, su precio, ver todos los productos en promoción y realizar tu pedido on-line. Por cierto, también puedes tener guardados tus productos favoritos y consultar los pedidos anteriores realizados desde nuestra web.
TRATO CERCANO Y EFICAZ
Hace muchos años que trabajamos en esto y por ello intentamos solucionar las dudas, consultas o incidencias de la mejor manera posible y siempre de tú a tú. No tendrás que hacer gestiones incómodas ni perderte en la burocracia típica de una gran organización.
RAPIDEZ
En circunstancias normales te servimos el material en stock en 24/48h, y los pedidos de imprenta suelen estar listos en un par de semanas. No importa donde tengamos que entregar tu pedido dentro de la península, lo haremos gratuitamente si tu pedido es superior a 90€ + IVA o te cobraremos 6€ + IVA por entrega si es inferior. También puedes adquirir fácilmente nuestro nuevo servicio de bonificación de envíos EASY SHIPPING, con envíos gratuitos y tarifas reducidas. consulta las condiciones en: https://directoffice.es/content/condiciones-comerciales
PRECIOS JUSTOS
Nuestros precios son justos, con márgenes pequeños en los productos de mayor rotación y márgenes un poco más amplios en el resto, sin contar con los cientos de artículos que siempre tenemos en promoción (ofrecemos continuas ofertas trimestrales y semanales).
Si lo que prefieres es obtener los precios más baratos del mercado en todo lo que compres, no te vamos a engañar, nosotros no te los podemos ofrecer…
Te explicamos un poco más: Pertenecemos a un grupo de distribución de material a nivel nacional, donde intentamos tener en stock todo nuestro catálogo de productos de uso habitual y mantenemos la logística necesaria para entregarlos lo más rápidamente posible. Intentamos obtener precios ajustados al comprar grandes cantidades de producto a los diferentes fabricantes del sector. Todo esto requiere sostener un activo interno de personal, infraestructuras y servicios que pagamos también a su justo precio. No buscamos nada más que cada cual cobre lo más dignamente posible por su trabajo.
FORMA DE PAGO FLEXIBLE
Y por último, cómo no, nos encantaría que nos pagaras por adelantado el material que nos pides, pero queremos evitar funcionar así, si todo va bien podremos tener una buena y larga relación comercial. Puedes pagar una vez lo hayas recibido y revisado (en pedidos inferiores a 300€), y si te conviertes en cliente habitual, podremos ofrecerte hasta 30 días de plazo para pagar tus compras. Vamos a volver a confiar en las personas, ¿no te parece?
En fin, esto es todo, ahora ya nos conoces mejor y creemos que no nos hemos dejado nada en el tintero…
Sólo nos queda hacerte una petición: ¿Nos puedes probar en tu próxima compra de material?
Esperamos que lo hagas, aquí te dejamos nuestros datos de contacto:
Contacto para consultas o pedidos de material de imprenta y Comunicación NoViolenta:
Tel. y WhatsApp: 656 966 373, mail: enric@directoffice.es
Contacto resto de productos y administración:
Tel. y WhatsApp : 656 302 084, mail: comercial@directoffice.es
Tienda on-line: www.directoffice.es
Muchas gracias por tu tiempo. Deseamos que tú y los tuyos estéis bien y que tu empresa o negocio salga adelante en estos momentos tan difíciles. Aquí nos tienes para lo que necesites :)
El equipo de Direct Office